Home / Radio / Reseña Tales Zestiria the X

Reseña Tales Zestiria the X

Tales of Zestiria (テイルズ オブ ゼスティリア Teirusu obu Zesutiria?) es un videojuego de RPG japonés producido por Namco Bandai Games. El juego de vídeo fue lanzado con motivo de la celebración de los 20 años1 de la franquicia Tales of siendo este el decimoquinto juego de la serie principal, el juego está disponible para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y además es la primera entrega a la plataforma de PC de la mano de Steam.

El juego se ha convertido además en el primer título en ser anunciado a nivel mundial, confirmándose su salida en el mercado europeo el día 16 de octubre de 2015 para las versiones dePlayStation 3, PlayStation 4 y el día 20 de Octubre para la versión de Steam.

Sinopsis:

“En el continente perdido de Greenwood, las emociones negativas provocaron la aparición de unas criaturas sobrenaturales llamadas Hyoma. Se alimentan de la energía negativa de los humanos para reproducirse, y esto se convierte en un peligro potencial. Una raza llamada Tenzoku (familia del cielo) es llamada por los humanos y se impone sobre los Hyoma. Los integrantes de la raza Tenzoku son seres especiales que solo pueden ser vistos por humanos con suficiente potencial espiritual. Los humanos que interactúan con los Tenzoku son llamados Monjes: temidos y respetados por su increíble poder. Esta es la historia de Sorey, un joven aspirante a Monje que busca llevar la paz a su pueblo y traer una era en la que los humanos y los Tenzoku puedan coexistir.”

también puedes ver

Review Azure Striker Gunvolt

Regresa a tiempos pasados con un estilo retro verdaderamente impresionante: en Azure Striker GUNVOLT las ...

Page generated in 0,378 seconds. Stats plugin by www.blog.ca