Home / VideoJuegos / edición limitada de New Danganronpa V3

edición limitada de New Danganronpa V3

Spike Chunsoft ha anunciado la nueva edición limitada de NEW Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shingakki para PlayStation 4 y PS Vita el próximo 12 de enero de 2017. Esta nueva edición se llama “Super High School Level Limited Box” y por lo pronto solo estará disponible en Japón, aunque las anteriores dos entregas llegaron unos pocos meses después para Steam.

La edición limitada incluirá una copia del juego en formato físico, un calendario de 2017 de Danganronpa con personajes de la franquicia mostrando sus cumpleaños, un llavero de Monokuma, un CD con la banda sonora que recopilará una serie de pistas elegidas personalmente por el compositor Masafumi Takada (The Evil Within, No More Heroes), un código para descargar un tema original paraPlayStation 4 o PS Vita, un libro de ilustraciones que contiene perfiles de los dieciséis personajes del juego titulado “New Danganronpa V3 Academy for Gifted Prisoners Investigation Book” y un episodio especial en Blu-ray del anime “Super Danganronpa 2.5: Nagito Komaeda and the Destroyer of the World”, que consistirá en una continuación de Danganronpa 3. 

Apenas se conoce detalles sobre el argumento de esta tercera parte, algunos de ellos son que la trama se desarrollará en la academia Saishuu, un lugar rodeado por una alta muralla. Además de su título “Minna no Koroshiai Shingakki” (El nuevo trimestre para matarnos mutuamente), da a entender que será una historia de intriga, miedo, investigación y sobre todo muchos engaños.

 

Fuente: Crunchyroll

también puedes ver

Review Azure Striker Gunvolt

Regresa a tiempos pasados con un estilo retro verdaderamente impresionante: en Azure Striker GUNVOLT las ...

Page generated in 0,399 seconds. Stats plugin by www.blog.ca